"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enElecciones 2024

Armenta propone ‘Tiendas Puebla’ en Tren Maya y Tren Interoceánico para impulsar la economía

Alejandro Armenta propone ‘Tiendas Puebla’ y ‘Banco de la Mujer’, te contamos en qué consiste este proyecto.
Armenta propone ‘Tiendas Puebla’ en Tren Maya y Tren Interoceánico para impulsar la economía
Alejandro Armenta da propuestas a mujeres poblanas. Créditos: X @armentapuebla_
El Libro de Libros
728-x-907

‘Tiendas Puebla’ en el Tren Interoceánico y Tren Maya para vender el producto de los poblanos, es lo que propone Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena a la gubernatura de Puebla.

La mañana de este martes 23 de marzo, hizo la presentación formal del ‘Banco de la Mujer‘ con el que busca “fondear” los proyectos que tengan las mujeres en el estado de Puebla.

“El Banco de la Mujer va a permitir la producción, la comercialización, el diseño, la tecnología (…) estoy convencido de que esta política de estado, va a ser exitosa porque, ¿Qué no hacen las mujeres que sea exitoso?”, declaró.

Recomendamos: Promover valores familiares en Puebla: prioridad de Ceci Arellano y Alejandro Armenta

Asimismo, señaló que este proyecto de convertirá en una política de estado y contará con cinco mil millones de pesos para apoyar los proyectos de las mujeres poblanas.

¿En qué consiste ‘Tiendas Puebla’ que Armenta propone?

Alejandro Armenta en presentación del 'Banco de la Mujer'.
Alejandro Armenta en presentación del ‘Banco de la Mujer’. Créditos: X @armentapuebla_

Esta propuesta del Banco de la Mujer que tiene Armenta, estará acompañada por su otra propuesta sobre la creación de ‘Tiendas Puebla’.

De acuerdo a su explicación, estas tiendas tendrán los productos que se realicen con el Banco de la Mujer y otros más que se produzcan en las distintas regiones de la entidad.

También lee: Auditoría al Issstep y acabar con venta de plazas: Armenta a maestros del SNTE en Puebla

“El gobierno les va a comprar los productos y les va a ayudar a la producción, en todas las estaciones que tiene el Tren Interoceánico vamos a poner Tiendas Puebla con productos poblanos”, expuso.

Sugerimos: Desarrollo turístico y artesanal en El Verde y Tlalancaleca, compromisos de Armenta

Proyectando que las ‘Tiendas Puebla’ se encuentran en los aeropuertos del país y también en el Tren Interoceánico y Tren Maya que impulsó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.