UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enElecciones 2024

Captan a hombre robando propaganda de Roxana Luna en Cholula, denunciarán

En San Pedro Cholula los ánimos se han ido calentando al igual que los señalamientos por robo de propaganda y guerra sucia.
Captan a hombre robando propaganda de Roxana Luna en Cholula, denunciarán
Hombre robando lonas con propaganda de Roxana Luna y subiendo a un auto en Cholula Créditos: Captura video redes sociales
El Libro de Libros
728-x-907

El reparto de calentadores presuntamente para coaccionar el voto a favor de la candidata morenista Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula, ya se denunció, ahora se interpondrá una segunda demanda por robo de propaganda de Roxana Luna, candidata a la alcaldía encabezada por el PAN.

Este viernes tres de mayo, vía telefónica comentó Laura Fernández, vocera de la panista, a MTPNoticias que van a hacer una segunda denuncia ante la misma autoridad, pues durante la noche del jueves fueron víctimas de robo de propaganda.

“Ahora ellos realizan una campaña negra ¿de qué forma? pues por la noche se pusieron a robar todo tipo de propaganda y de igual forma tenemos evidencias que se presentarán formalmente ante la Fiscalía el día de hoy”, adelantó.

Lee: ¡Se calienta la elección en Cholula! Acusan a Tonantzin de regalar calentadores (EN VIVO)

Cámaras de vigilancia captaron a un hombre retirando lonas de Roxana Luna en la avenida 7 Poniente esquina con 7 Sur en el centro de San Pedro Cholula.

En cuanto al reparto de calentadores, presuntamente por parte del equipo de Tonantzin Fernández, aseguró que las autoridades electorales ya recabaron la información.

Sugerimos: Niega Tonantzin tener almacén de calentadores para “comprar” votos

Captan a hombre robando propaganda de Roxana Luna en Cholula, denunciarán
Hombre jalando lonas colgadas de una pared en Cholula Créditos: Captura video redes sociales

Acusó que hay un mal manejo de los calentadores para coaccionar el voto ciudadano y reveló que la vivienda donde encontraron que almacenan esos apoyos, es propiedad de Efrén Osorio, quien es candidato a la segunda regiduría en la planilla de la morenista.

Roban propaganda de Roxana Luna: ¿qué está pasando con las candidatas a la alcaldía?

A un mes del inicio de las campañas en San Pedro Cholula los ánimos se han ido calentando al igual que los señalamientos por robo de propaganda y guerra sucia.

La tarde del jueves dos de mayo de 2024 el equipo de Roxana Luna acusó que en una vivienda en el barrio de San Juan Calvario, se almacenaban calentadores que presuntamente los reparte el equipo de Tonantzin Fernández para coaccionar el voto.

Recomendamos: Roxana promete que no rentará patrullas como Angon sino comprará en San Pedro Cholula

Acusan a Tonantzin de regalar calentadores
Calentadores solares con publicidad de Tonantzin en una casa en San Pedro Cholula Créditos: Redes sociales

Incluso, montaron un campamento para hacer guardia y evitar que quienes se encuentran al interior de la vivienda ubicada en el 1308 de la calle 4 Poniente, saquen los calentadores y limpien la escena.

En respuesta el equipo de la morenista negó que en esa vivienda haya algo que sea de su propiedad o de los integrantes de su planilla y consideró que las acusaciones hechas por sus adversarios son un acto de “odio y desesperación”.

La mañana de este viernes tres de mayo de 2024 la vocería de Roxana Luna confirmó que ya hay una denuncia ante la Fiscalía especializada por el presunto mal uso de los calentadores.

Además, adelantó que ahora ellos son víctimas de robo de propaganda en las calles del centro del municipio y denunciarán ante la misma autoridad.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

hot sale estrella roja
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.