RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElección 2024

Armenta pedirá permiso al Senado sin sueldo para realizar gira con Sheinbaum en Puebla

Armenta pedirá permiso sin goce de sueldo los días seis, siete y ocho de diciembre para estar en los cuatro eventos de Claudia Sheinbaum.
Armenta pedirá permiso al Senado sin sueldo para realizar gira con Sheinbaum en Puebla
Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum Créditos: Facebook Alejandro Armenta

El virtual candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta, acompañará a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum en su gira de tres días por la entidad, por lo que pedirá permiso al Senado.

De acuerdo con el Senador, hoy acudirá al Senado y pedirá permiso sin goce de sueldo los días seis, siete y ocho de diciembre para estar en los cuatro eventos de Claudia Sheinbaum.

“Claro que la voy a acompañar a toda la gira, voy a pedir permiso, en un rato más me voy a México, al Senado, voy a estar el martes en el Senado pero pido permiso sin goce de sueldo el miércoles, jueves y viernes”, declaró.

Recomendamos: Claudia Sheinbaum realizará gira de tres días en Puebla: esta es su agenda

De acuerdo con la agenda de Claudia Sheinbaum, iniciará el miércoles seis de diciembre en el municipio de Acatlán de Osorio a las 16:00 horas en la plaza Miguel Hidalgo y el jueves siete a las 11:00 horas estará en Tehuacán, en el estacionamiento deportivo La Huizachera Libertad.

Su recorrido por el estado terminará el día viernes ocho de diciembre en el municipio de Atlixco a las 10:00 horas en la plaza de La Danza del Huey Atlixcáyotl y posteriormente en Amozoc a las 15:00 horas en la plaza de La Constitución.

Te sugerimos: Alejandro Armenta no ha recibido denuncias por venta de candidaturas

El senador, Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum en reunión
El senador, Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum en reunión Créditos: Alejandro Armenta

Armenta acompañará a Claudia Sheinbaum: ¿qué opina por la detención del edil auxiliar de La Resurrección?

En otro tema se le cuestionó al senador su opinión sobre la detención del presidente auxiliar de La Resurrección, Adolfo Pérez, a quien detuvieron por generar disturbios frente al Palacio Municipal de Puebla.

Ante esto el senador rechazó su encarcelamiento y señaló que este tipo de acciones van en contra de los derechos humanos y adelantó que se iba a denunciar ante la Corte Internacional de los Derechos Humanos.

Lee: Armenta será un “digno representante” de la 4T en Puebla: Mier al organizarle evento masivo

“Como es posible que encarcelan al presidente auxiliar, ¿en donde estamos?, ¿no que muy humanistas?, no golpes de pecho, van a misa todos los domingos y saliendo de misa andan persiguiendo y andan criminalizando la protesta social”, dijo.

Es importante señalar que el pasado viernes primero de diciembre el Cabildo del Ayuntamiento de Puebla aprobó el nombramiento de Delfino Juárez Pérez como edil suplente de La Resurrección, ya que a Adolfo Pérez lo vincularon a proceso por los delitos de motín, robo agravado, lesiones agravadas así como daño en propiedad ajena (doloso).

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.