Alejandro Armenta, candidato de la coalición de Morena a la gubernatura de Puebla, ofrece la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) incluirlos en las obras que se realicen en el estado.
“Aunque no estén definidos conmigo políticamente, yo sí les quiero decir que me voy a definir con los constructores poblanos, yo sí me voy a jugar. Aunque se esperen a que yo gane la elección”, expuso.
Lo anterior lo declaró durante su participación en el ‘Diálogo con el Sector de la Población’ que organiza esta cámara de comercio, con quienes se comprometió a impulsar obras para la entidad con empresas poblanas.
Asimismo, les planteó que la propuesta de crear un ‘Banco de Proyectos’ no solo será una política pública que durará un sexenio, pues será una política de estado.
Por otra parte, les aclaró que en caso de ganar, no habrá obstáculos para la generación de inversiones. Es importante recordar que Armenta ya les ha dado propuestas a empresarios como seis meses de gracia para que las empresas no paguen impuestos en sus primeros seis meses.
Recomendamos: Rivera y Riestra están en “psicosis de la derrota”: Armenta al asegurar que en Puebla capital también van arriba
¿Qué más ofrece Armenta a CMIC?
Uno de los planteamientos que les realizó Alejandro Armenta es que, de ganar el próximo dos de junio, se reunirá con la CMIC en la segunda quincena de ese mes para sostener una mesa técnica.
Explicó que esta reunión la realizará con las distintas cámaras para dialogar con ellas y que le puedan compartir algunos proyectos que tengan y que no se hayan podido concretar en este sexenio.
Te puede interesar: Para esto quiere reactivar Armenta infraestructura del Tren Turístico Puebla-Cholula
“Es importante poder rescatar de todas las cámaras, de todos los organismos empresariales, los proyectos que existen, todos, todos son valiosos”, dijo.
Pues destacó que varios de estos proyectos que tienen las cámaras de comercio son valiosos y en su gobierno se podrán rescatar para realizarlos.