RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElección 2024

Armenta nombra a José Ramón Enríquez como su coordinador de precampaña

Alejandro Armenta dijo que en el transcurso de esta semana realizará el anuncio de su equipo de precamapaña.
Armenta nombra a José Ramón Enríquez como su coordinador de precampaña
Alejandro Armenta y José Ramón Enríquez Herrera Créditos: Redes sociales

El senador por Durango José Ramón Enríquez Herrera es el coordinador de precampaña en la zona metropolitana del virtual candidato a la gubernatura de Puebla por Morena Alejandro Armenta.

La mañana de este lunes 18 de diciembre el aún senador Alejandro Armenta dijo que en el transcurso de esta semana realizará el anuncio de su equipo de precampaña, inciando por Jose Ramón Enríquez Herrera a quien destacó como un gran “estratega político”.

Puedes leer: Alejandro Armenta recibe respaldo del PT en Puebla

“El doctor José Ramón Enríquez Herrera, senador de la República por Morena por la coalición en el estado de Durango, el es un destacado médico, es un político profesional, es un compañero que se ha destacado por ser exitoso estratega electoral”, dijo.

A partir del 25 de diciembre y hasta el 3 de enero su equipo de precampaña estará en funciones y también trabajaran en intercampañas que son actividades internas de organización para posteriormente iniciar con la campaña.

Te sugerimos: Ellos son los morenachos y expriistas que se suman a Alejandro Armenta

Coordinador de precampaña de Armenta: ¿quién es José Ramón Enríquez Herrera?

José Ramón egresó de la Universidad Juárez del Estado de Durango com la licenciatura en médico cirujano, además de tener posgrados en ultrasonido ocular, cirugía oftalmológica y cirugía de vitreo y retina.

Vigentes los ideales de la Revolución en la 4T: Armenta en ceremonia por CXIII aniversario
Alejandro Armenta el ceremonia por el CXIII Aniversario de la Revolución Mexicana. Créditos: Captura de video

De acuerdo con su trayectoria política fungió como secretario de Salud del estado de Durango de 2004 a 2006, y de 2016 a 2018 asumió el cargo de presidente municipal del mismo estado.

Te puede interesar: Materializar megacoalición reunión con PT y Verde: Armenta

Actualmente trabaja como senador electo por el principio de primera minoría por Durango, es secretario de la comisión de Relaciones Exteriores América Latina y El Caribe.

¿Armenta valorará solicitar protección?

En otro tema se le cuestionó al senador sobre el atentado que sufrió Miguel Ángel Ruiz Sánchez, conocido como ‘Dental Negro’, quien es aspirante a la alcaldía de Chietla por Morena el pasado 16 de diciembre.

“Nosotros lo estamos valorando también, porque debemos ser muy cuidadosos, y así lo haremos del conocimiento de quienes resulten coordinadores y coordinadoras ya en etapa de precampaña”, declaró.

Ante esto el sandor respondió que quien solicite protección la tendrá por parte del gobierno y autoridades correspondientes, además de que él valora solicitarla también.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.