RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enElección 2024

Ana Tere va como pluri al Senado pero quiere ganar en segunda fórmula

Ana Tere va como pluri al Senado pero quiere ganar fórmula
Ana Tere va como pluri al Senado pero quiere ganar fórmula Créditos: Ana Tere

La diputada federal del PAN Ana Teresa Aranda, confía en ganar la segunda fórmula del Senado por Puebla y que su lugar por la vía plurinominal se le quede a su suplente.

En entrevista al finalizar el registro de Eduardo Rivera como orecandidato del PAN a la gubernatura, se le cuestionó el que la hayan incluido en la lista plurinominal al Senado, compartiendo con personajes como: Marko Cortés, Lili Tellez y Rivardo Anaya.
Te puede interesar:
 Costó 3.7 millones Segundo Informe de Eduardo Rivera en Puebla

Ante esto respondió que si bien ella ya está registrada para la segunda fórmula, a petición del Comité Ejecutivo Nacional del PAN fue que la incluyeron en la lista, colocándola en el octavo lugar.

“El Comité Ejecutivo me pidió que me registrara por la pluri, me registré y buena, la verdad es que ayer me fue muy bien, quedé en el lugar ocho de la lista, pero el interés pues es ganar la segunda fórmula”, declaró.

Lee más: “Es una alianza muy poderosa”: Eduardo Rivera sobre unión del PSI al PRIANRD

Ana Tere va como pluri al Senado, ¿confía ganar segunda fórmula?

En este mismo sentido, señaló que su objetivo es poder ganar la segunda fórmula del Senado, pues así su lugar en la lista plurinominal se le quedará a su suplente Verónica Sobrado y tendrán dos senadurias.

“Mi suplente quedaría con la plurinominal, mi suplente es Vero Sobrado, es de Tehuacán, es abogada, tiene una gran experiencia en temas legislativos, ya fue diputada federal y así tendríamos dos lugares para Puebla”, dijo.

Lee: ‘Mejor rumbo para Puebla’: la alianza PRIANRD y PSI que impulsa a Eduardo Rivera a la gubernatura

De igual manera señaló que confía en que al PAN le vaya bien, y en caso de que no consiga la segunda fórmula le permita el poder ir al Senado por la vía plurinominal, ya que en 2018 solo hubo seis lugares plurinominales para el panismo.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.