teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Eduardo Rivera y Edmundo Tlatehui acompañan a Augusta en recta final de campaña

Los alcaldes panistas de Puebla y San Andrés Cholula, Eduardo Rivera Pérez y Edmundo Tlatehui Percino, reforzaron con su presencia la campaña de Augusta Díaz de Rivera Hernández, en la recta final de la contienda interna por la dirigencia estatal del PAN.

Este sábado los ediles y sus esposas, quienes presiden los sistemas DIF de sus municipios, así como diputados federales acudieron a una reunión con panistas celebrada en San Andrés Cholula, se dijo en un boletín de prensa que acudieron más de 800 militantes.

De cara a la elección interna el próximo 14 de noviembre, las críticas contra la exdirigente y diputada federal con licencia Genoveva Huerta, continuaron por parte de Augusta Díaz de Rivera quien encabeza la fórmula junto con Marcos Castro.

Lee: Se investigará la venta de candidaturas en el PAN: Augusta Díaz de Rivera (VIDEO)

“Yo no me voy a regalar una plurinominal ni pondré en las candidaturas a puros cuates”, sostuvo la candidata luego de ofrecer ser una dirigencia de tiempo completo y cercana a los panistas.

No se puede corregir el rumbo de Puebla, si no se corrige el del PAN: Eduardo Rivera

En su discurso, el alcalde de la capital Eduardo Rivera, dijo que es necesario corregir el rumbo de su partido, Acción Nacional, para poder corregir el rumbo de Puebla.

“Necesitamos hacer mejor la vida política dentro del PAN. No podemos ir a corregir el rumbo de México, no podremos ir a corregir el rumbo de Puebla, si no corregimos el rumbo dentro de Acción Nacional”, sostuvo.

El edil señaló que apoya la planilla de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro porque la integra gente honesta y que trabajará con todos los comités municipales panistas del estado y con sus militantes, aseguró.

Recomendamos: Entre acusaciones inician campañas por el PAN, Genoveva Huerta y Augusta Díaz (VIDEO)

“Sabe y conoce los valores de honestidad y democracia y de responsabilidad”, dijo tras señalar que tan él como su homólogo de San Andrés Cholula fueron elegidos gracias a la militancia de Puebla y San Andrés, pues como se recordará en el pasado proceso interno para elegir candidatos a ediles ambos enfrentaron bloqueos de la dirigencia estatal para abanderar a su partido.

Te puede interesar: Genoveva Huerta y Augusta Díaz de Rivera impugnan registro de planillas

Este domingo la otra aspirante a la dirigencia, Genoveva Huerta encabezará una reunión con militantes en un conocido salón de la colonia San Manuel, luego de recibir el respaldo de diputados federales de su partido.

Por Cirilo Calderón/ @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón