teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Barbosa presentará su Tercer Informe de Gobierno por escrito y presencial

Gobernador Barbosa durante su conferencia matutina

El Tercer Informe del gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta se realizará por escrito y de manera presencial ante el Pleno del Congreso del Estado, así lo confirmó el propio mandatario.

Esta mañana, en rueda de prensa, el Ejecutivo local explicó que en su Tercer Informe de Actividades habrá un mensaje político.

“Comparecerá ante el Pleno del Congreso y rendiré mi informe, entregaré primero el informe por escrito y después daré un mensaje político, es el formato”, indicó.

Lee: Puebla, con proyectos detonadores para desarrollo económico: Barbosa

Anteriormente el mandatario había dado a conocer que en su informe no harían anuncios pues se dará cuenta de lo que se ha trabajado en el estado y no se buscará que ese evento, proyectados para la primera quincena de diciembre, sea para dar sorpresas.

Gobernador Barbosa mantiene diálogo constante con el sector empresarial

En otro orden de ideas, el gobernador sostuvo que él mantiene el diálogo con empresarios sin importar el peso que tengan.

Tras los hechos de la semana pasada en los que integrantes de la Coparmex intentaron amedrentar al mandatario durante su participación en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de esa cámara, el gobernador aseguró que seguiría reuniéndose con los “verdaderos empresarios”, “con los que dan empleo”.

Recomendamos: Miembros de la Coparmex “son de la derecha radical”, “si me quieren presionar que se olviden”: Barbosa

Por ello, esta mañana indicó que los empresarios de las cámaras de Puebla no son los más importantes y que él mantiene contacto directo con integrantes del sector que están invirtiendo y generando empleos para los poblanos.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo 

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.