teatro del pueblo
911
Publicado enHistorias de la vida real...

La Laura Bozzo de la familia

Señorita Luisa…

¿Mamá jugamos?¿Corazón me amas? ¿Qué harás de cenar mañana?, me preguntan mi hija, mi compañero de vida y mi mamá, mientras yo intento concentrarme en redactar mi primera columna en la que debuto como la Laura Bozzo de la familia.

Pensé en bautizar mi columna como: ‘Tiro de Gracia’ o ‘Palabras de Grueso Calibre’, porque me gusta decir las cosas como son y con palabras fuertes…pero lo mío lo mío es contar Historias de la Vida Real… y así se llama este espacio de ahora en adelante.

En este mi debut. No sabía si narrar cómo ingresé al medio con la preparatoria trunca (sin saber qué era una nota informativa) o dedicar mis primeras líneas a mi cómplice y maestro: Iván Tirzo, quien me motivó a entrar a este medio. Me compró mi primera grabadora. Me enseñó a redactar y me sigue echando porras.

Pensé en exhibir a un viejo raboverde de apellido Rosas(dueño de una revistucha) que trató de aprovecharse de mi ingenuidad y de mis ganas de superarme, para acosarme.

También pensé en exhibir a un españolete de cagada que después de llamarme ‘esclava’, cortó mi cabeza en Síntesis para quedar bien con su amo: ese que se autodenomina ‘El presidente de Bien’.

En fin…

MTP Noticias es un hijo que ha sabido esperarnos: A Iván, a Elvia y a su servilleta.

Es un medio que busca dar voz a muchas Historias de la Vida Real…

Ahora nos tendrá al 100 por ciento para contar esas historias, para exhibir a los corruptos, para decir verdades.

Si tú eres de los que manda sus casos a las televisoras, a Derechos Humanos, a la radio local, y nadie te pela… escríbeme a mí. A mí sí me interesa contar tu historia!

Aquí me pueden localizar:

[email protected]
WhatsApp: 2227094290

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.