teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Verificación vehicular se extenderá todo 2019 sin multas, anuncia Barbosa

@MTPNoticias

 

La mañana de este martes, el gobernador electo del estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció a través de su cuenta de Twitter que la verificación vehicular se extenderá por lo que resta de este año 2019.

 

De acuerdo con Miguel Barbosa, esta será una decisión gubernamental sobre el programa extraordinario de regularización sin pago de multas.

 

Recomendamos: Una semana más para verificar en Puebla, sin multas ¡Y con descuentos!

 

Agregó que con esta medida no habrá más molestias a los poblanos, quienes tienen que hacer largas filas y esperar por horas para poder verificar, incluso hay personas que pierden un día de trabajo por ello.

 

Además, el gobernador electo comentó que la verificación vehicular en verificentros de Puebla es un monopolio ineficiente que “terminará”, sentenció en la red social.

 

Aunque recordemos que el pasado 18 de julio se anunció que se agregaría una semana más a la verificación en Puebla, debido a la alta demanda de los ciudadanos, pero también se había dejado abierta la posibilidad de que con la llegada de Barbosa al gobierno estatal, el periodo se extendiera aún más.

 

Lee más: Dejan en caja 3 mil 500 millones a Barbosa para últimos 5 meses de 2019

 

 

Foto: e-consulta y Dario Puntual

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa