VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enEstado

Venta irregular de terrenos, inmuebles sin título de propiedad, entre las anomalías halladas en el gobierno

VERANO EN PUEBLA
“PREVENCIÓN ÉPOCA DE LLUVIAS”

@MTPNoticias

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Charbel Jorge Estefan Chidiac, ha revelado esta mañana que el gobierno estatal ha detectado “miles” de escuelas, hospitales e inmuebles que carecen de títulos de propiedad.

El funcionario dijo además que hay casos de “ventas con alfileres” y resaltó el caso de las instalaciones de Puebla Comunicaciones, una parte de cuyo terreno fue expendido durante el periodo morenovallista, a pesar de que demanda espacio para estacionamiento y bodegas.

Estefan Chidiac declinó aventurar una cifra concreta sobre el número de edificios públicos que carecen de escrituras, pues dijo que cada día que los representantes de la administración que encabeza el priista, Guillermo Pacheco Pulido, acuden a los municipios, se encuentran nuevos casos.

Lee: Gobierno ya exigió explicación a empresario de Televisa que tiene comodato de ex hospital San Roque

La revelación la hizo el secretario durante una entrevista improvisada que varios medios le hicieron esta mañana en el Centro Integral de Servicios, al final de la presentación del Programa Estratégico de Transporte Público y Movilidad.

Crédito: La Jornada de Oriente

Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco