teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Tribunal del Sexto Circuito resolverá pleito por terreno entre empresas Garden y Legos

La defensa legal de la empresa Legos rechazó que se trate de un fraude el caso de un terreno por el que fue denunciada por la compañía Garden Factory Pasto Sintético Europeo y la Notaría Pública número 57, cuya titular es Wilma Julián Ruiz.

 

Esto luego de que Fernando Aponte Martínez, representante legal de Garden Factory Pasto Sintético Europe, aseguró que el predio en mención y ubicado en Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, fue vendido dos veces.

 

En una conferencia, Aponte dio su versión, este 7 de octubre, mencionando que el terreno inicialmente fue comercializado a Garden en el año 2017 y el trámite se realizó través de la Notaría 57 la cual canceló el primer aviso preventivo, pero en 2018 fue comercializado a otra persona.

 

Recomendamos: Denuncian por fraude a notaria Wilma Julián, consentida del morenovallismo (FOTOS)

 

Al respecto, un bogado de Legos manifestó que Aponte omitió aclarar que lo que se firmó, entre su representada y Legos sólo fue un contrato de “promesa” de compraventa y en ningún momento la compraventa directa.

 

Las cantidades acordadas no las pagó la representada de dicha persona, tal y como se estableció en el mencionado contrato de “promesa” de compraventa.

 

“Omite decir que en el mismo contrato de promesa de compraventa, se estableció que de no pagar en los días señalados, se daba por rescindido dicho contrato de “promesa” de compraventa”, dice en un comunicado el representante legal de Legos.

“Omite decir que se encuentra pendiente ante el tercer Tribunal Colegiado en materia civil del Sexto Circuito de esta ciudad, la resolución definitiva a la recisión solicitada por Legos SA de CV.”, concluyó.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias