728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

SSP recupera siete vehículos y dos cajas secas con reporte de robo

@MTPnoticias

Como resultado de los diversos operativos implementados para combatir el robo de vehículos, elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron siete unidades y dos cajas secas.

En acciones distintas, llevadas a cabo en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco y la colonia Labastida de San Martín Texmelucan, efectivos estatales recuperaron cuatro camionetas que cuentan con denuncia por robo y que eran utilizadas para el trasiego de combustible de procedencia ilícita

En las colonias Paraíso y Real Campestre de Puebla capital, aseguraron un vehículo marca Chevrolet y otro marca Nissan, que al ser consultados en la base de datos del sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo.

Por otra parte, en el municipio Rafael Lara Grajales, ubicaron en estado de abandono, un vehículo marca Ford, tipo Cougar.

Por último, elementos del Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), localizaron en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla del municipio de Cuautlancingo, dos cajas secas en aparente abandono, que cuentan con denuncia por robo.

 

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...