728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

SEP publicará resultados de preinscripción el 6 de julio

La Secretaría de Educación informa que, a partir del 6 de julio podrán consultarse los resultados de la asignación de lugares derivado del proceso de preinscripciones para escuelas de educación básica en el estado.

 

La información estará en la página oficial de la dependencia SEP Puebla, sitio desde el que podrá descargarse un formato denominado “carta de asignación”, misma que deberá llevarse para el proceso de inscripción.

 

La dependencia señala que la “carta de asignación” contiene los datos de la escuela en la que fueron aceptados las y los estudiantes, y en la que deberán de inscribirse en la fecha que se indique posteriormente.

 

Lee: El 31 de agosto inicia ciclo escolar 2020-2021, 2 millones de alumnos regresarán a las aulas

 

El criterio de designación de los lugares para los alumnos se hizo con base en la asignación educativa especial, a la capacidad del plantel y a la cercanía del domicilio del solicitante.

 

Es importante recordar que debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, la dependencia extendió el periodo de preinscripciones hasta el 30 de mayo.

 

Para aclarar dudas, la Secretaría de Educación pone a disposición de los padres de familia su página de Facebook y los teléfonos 309 1170 y 229 6937.

 

@MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias