teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Según Abdala, no hay desorganización en vacunación a viejitos en Puebla

La vacunación contra la Covid-19 para adultos mayores en Puebla lleva un 75 por ciento de avance, confirmó Rodrigo Abdala Dartigues, delegado Federal de la Secretaría de Bienestar, .

Durante una entrevista al término del evento en la XXV Zona Militar, el superdelegado, resaltó que en los 38 municipios donde se está aplicando la primera dosis contra el coronavirus va avanzando conforme a lo establecido, reconociendo las arduas jornadas laborales que están trabajando el personal de salud de los diferentes sectores hospitalarios.

Al ser cuestionado por MTPNoticias sobre la mala organización que se registró los dos primeros días del inicio de la campaña de vacunación en Acatlán de Osorio y que pudimos constatar en el reportaje dado a conocer el pasado 16 de febrero, Rodrigo Abdala negó que esto hubiera ocurrido solo reconoció la molestia de algunos viejitos a los que no les respetaron su hora para ser vacunados.

Lee: “Valió la pena la espera”, dicen abuelitos de Acatlán tras 6 horas para ser vacunados (FOTOS y EN VIVO)

“No fue mala organización, a todas las personas se les convocó en un horario específico, en el primer día que fue lunes y a esa horario se inició a vacunar en los tres lugares que había propuesto en el primer punto y lo mismo los otros días. Puede ocurrir un supuesto donde convocamos a alguien a cierta hora y a lo mejor llega un poquito antes, es normal pero forma parte de todo esto, no es una mala organización”, dijo, el delegado Federal, Rodrigo Abdala.

Te puede interesar: En Acatlán vacunan a quienes se enteraron por ‘face’, nadie les informó (EN VIVO)

También informó que por las elecciones de junio del 2021 todos los programas de apoyo de la Secretaría de Bienestar serán blindados y serán entregados dos bimestres juntos, es decir, marzo-abril y mayo-junio, teniendo como plazo máximo el mes de marzo para hacer los pagos adelantados.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

Foto: archivo

20% descuento Puebla  -México
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia