teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Sabes algo sobre el feminicidio de Cecilia Monzón?, así puedes denunciar de manera anónima

Cecilia Monzón feminicidio Puebla
Foto: Agencia EsImagen

Activistas dieron a conocer a través de redes sociales una petición denominada ‘Denuncia anónima‘ en la que solicitan que si alguien vio algo entre las 9:00 y las 12:00 horas del pasado 21 de mayo, en la zona donde fue asesinada Cecilia Monzón, facilite la información y contribuya a que se esclarezca su feminicidio.

En el mensaje dirigido a la sociedad civil se relata que la mañana de ese día, aproximadamente a las 10 de la mañana, la abogada fue ultimada en su camioneta Kia de color azul.

De acuerdo con las autoridades, minutos antes de las 10 de la mañana, la abogada fue asesinada en el Camino Real a Momoxpan a la altura de La Carcaña en San Pedro Cholula junto al puente del Periférico Ecológico.

Lee: Hay videos del feminicidio de Cecilia Monzón, vamos por los asesinos: fiscal de Puebla (VIDEO)

“Si tienes alguna información, fotos o videos de vehículos o conoces a personas que pasaron por ahí a esa hora y vieron algo entre las 9 y 12 del día, súbela a redes con el #JusticiaParaCecilia o hazla al teléfono/whatsapp 2217 027176 o vía email a [email protected]”, se lee en la petición.

Cecilia Monzón feminicidio Puebla
Foto: redes sociales

Dicho llamado fue difundido la mañana este lunes 23 de mayo por algunas activistas en sus redes sociales, como Edurne Ochoa quien representa a ‘33 Mujeres A.C‘.

“Sabemos que denunciar puede dar miedo, pero si lo haces de forma anónima tu ayuda puede hacer la diferencia. El apoyo de la ciudadanía es vital para la investigación”, se lee al final del llamado.

Recomendamos: Como feminicidio se investiga asesinato de Cecilia Monzón en Puebla

La tarde de este lunes, a 55 horas de que Monzón Pérez fuera interceptada y acribillada por dos sicarios en motocicleta, fue sepultada en el camposanto de la funeraria de Asís en San Andrés Calpan, Puebla.

 

Por Alfredo Ramírez

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez