teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Revelar grabaciones acaba con especulaciones en muerte de los Moreno Valle-Alonso: Manzanilla (VIDEO)

Alejandro Camacho Fierro / @alecafierro

El secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla, consideró sano que se hagan públicas las grabaciones previas al accidente aéreo donde murió la gobernadora, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador, Rafael Moreno Valle, para terminar con todas las especulaciones entorno a este suceso.

El funcionario estatal admitió que desconocía que existieran grabaciones previas al desplome del helicóptero, por lo que es de importancia saber lo que ocurrió previo al accidente.

Por ello, resaltó que es sano que se hagan públicas las grabaciones y no esperar un periodo amplio.

Recomendamos: Fue ‘confusión’ asegura SCT: sí difundirán grabación de caída de helicóptero en Puebla

Fernando Manzanilla destacó que la Fiscalía sigue colaborando con la aportación de pruebas y elementos a lo que le ha solicitado la Fiscalía General de la República (FGR), mismas que se han resguardado de manera meticulosa.

“Los elementos que existen, y algunos que se han enviado fuera del país, se han aportado a las dependencias que llevan a cabo las investigaciones, en este caso a la FGR y el área de aeronáutica de la SCT, ya que como estado coadyuvamos en lo que se nos solicita”.

Al final, Manzanilla Prieto precisó que el presidente de la república ha sido claro de que habrá transparencia en el caso.

Foto @Fer_Manzanilla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Raúl Garza

Raúl Garza