teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Pago del control vehicular 2021 en Puebla registra 40 mil automóviles más que en 2020

El gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta informó que 720 mil 214 automóviles están al corriente en el pago de control vehicular 2021, que concluyó el 30 de junio.

En conferencia de prensa, el mandatario poblano dio a conocer que el año anterior, es decir el 2020, cerraron el pago vehicular con 680 mil 214 automóviles y este primer semestre del 2021, se superó la cifra por 40 mil vehículos más que el año anterior.

Además, el titular del Poder Ejecutivo resaltó que la participación de contribuyentes respecto al pago del Control vehicular que venció el mes pasado, fue mayor que el del año pasado.

Lee: ¡Como buen mexicano! Poblanos hacen largas filas para pagar control vehicular en último día de plazo (FOTOS)

Recordemos que el miércoles 30 de junio, cientos de poblanos asistieron a las oficinas del Centro Integral de Servicios, ubicado en la vía Atlixcáyotl, haciendo largas filas para pagar el control vehicular 2021, pues era el último día para realizar este trámite con el beneficio del 100 por ciento en el pago de la tenencia vehicular y así obtener la condonación del cobro de la tenencia vehicular, es decir se ahorraron 315 pesos.

Para quienes no pudieron realizar su pago a tiempo, el costo final aumentará, ya que no solo deben pagar los 530 pesos de control vehicular, sino también la tenencia y este último es de acuerdo con la factura de tu vehículo.

Es importante cubrir con el pago del control vehicular para poder reemplacar un automóvil en Puebla, proceso que tiene un costo de 965 pesos e incluye la nueva tarjeta de circulación.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

Foto: ilustrativa, internet

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido