728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPuebla

Barbosa, 1° lugar en honestidad en ranking de gobernadores y 8° en combate al Covid-19

Honestidad, Seguridad y Desempeño ante la pandemia de la COVID-19, fueron los rubros en los que destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta de acuerdo al ranking de gobernadores realizado por la encuestadora Campaings & Elections. Por su parte, Barbosa Huerta refirió que estos resultados no lo distraen de su trabajo por los poblanos al ser percepciones subjetivas.

A través de redes sociales se dieron a conocer los resultados de esta encuesta en la que califican la labor de los gobernantes a nivel estatal.

Lee: Barbosa interpuso 12 denuncias por ‘lavado’ de mil 259 millones de pesos en Puebla

Aunque su nivel de popularidad no es el más alto de entre todos los mandatarios, en el rubro de honestidad ocupa el primer lugar; mientras que en el desempeño ante la pandemia y seguridad se ubicó dentro de los primeros 10 lugares.

Con ello, el gobernador señaló que la estrategia de seguridad continúa vigente, aunque refirió que han existido cambios para adecuarse a las necesidades de la entidad, pues un ejemplo de ello es el robo de combustible, mismo que dijo que prácticamente ha desaparecido de la entidad.

Por   Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.