728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enEstado

Puebla está rebasada por la inseguridad, justifica alcaldesa ante asesinato de hermanos Flores Rey (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La presidenta municipal Claudia Rivera aceptó que tomará un tiempo ordenar el grave problema de inseguridad que hay en la ciudad y se justifica al señalar que el problema le fue heredado por la anterior administración, del ex edil Luis Banck.

Esto tras el caso de los hermanos Ivonne y Saúl Flores Rey, quienes fueron asesinados en un asalto el pasado 5 de noviembre en la tienda Santa Rosa en la colonia Aquiles Serdán, a quienes les tocó trabajar el mismo día en esa tienda.

Te recomendamosMatan a dos hermanos en un asalto en la Aquiles Serdán (VIDEO)

En entrevista reconoció que la administración actual ha sido rebasada por la inseguridad, por lo que tienen que reacomodar las estrategias para el combate a la delincuencia, pues afirmó que faltan elementos policiacos y es necesario optimizar el acompañamiento de otras fuerzas de seguridad como las estatales y municipales.

“Sí desde luego que el cambio de administración produjo un desfase. Estamos haciendo las cosas como creemos que son y obviamente hay rebases en materia de seguridad, lo he estado mencionando desde antes del proceso de transición ye s una realidad a la que nos estamos enfrentando”, dijo.

La alcaldesa pidió a la Fiscalía General del Estado apoyar al municipio para la adecuada integración de expedientes, a fin de evitar que los delincuentes que son detenidos queden en libertad.

Lee: Inseguridad en la ciudad de Puebla, herencia de Banck: Segob

Aquí el video del asesinato de los hermanos Ivonne y Saúl Flores Rey:

 

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez