teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Primer penal que se construirá bajo esquema APP tendrá capacidad para 2,400 internos: Barbosa

El gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que el primer reclusorio construido mediante la figura de Asociaciones Público Privadas (APP) en Puebla tendrá una capacidad para 2 mil 400 reos, a fin de dividir la población de San Miguel, donde hay más de 4 mil presos.

 

“Con esta lucha contra el crimen es una barbaridad la cantidad de detenidos y los reclusorios de Puebla están llenos y San Miguel está fuera de control por el escandaloso crecimiento de los detenidos y están hasta el gorro… los espacios”.

 

Lee: Barbosa anuncia construcción de la Universidad de la Salud para 2020

 

Reiteró que este proyecto lo realizará con o sin dinero público, pues ya ha tenido reuniones para hacerlo en conjunto con la iniciativa privada que puede construir dichos penales.

 

Concluyó diciendo que estas condiciones de gobernar son gracias a las administraciones anteriores, gracias a los que “marchan” contra el presidente Andrés Manuel,  a quienes calificó como unos hipócritas porque no aportaron ni dieron solución al problema de las marchas; sin embargo, dijo que él sí sabe qué hacer y pondrá orden en las cárceles con la creación de 4 penales.

 

Lee: Barbosa contempla rescatar Ciudad Modelo en su Plan Estatal de Desarrollo

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno