teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Poco sensato que concesionarios pidan nueva prórroga: Biestro

La presión de los concesionarios del transporte público por medio de la publicación de un desplegado para solicitar una prórroga sin tiempo definido para la modernización de sus unidades es poco sensata, ya que el Gobierno del Estado cumplió con los acuerdos.

 

Así lo sentenció el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, quien lamentó que los transportistas intenten no cumplir con lo pactado hace casi 4 meses, pues ellos mismos aceptaron el acuerdo en el momento que  lo firmaron.

 

Lee: Concesionarios se tiran al piso, no instalarán cámaras ni GPS en transporte público

 

En entrevista el diputado local agregó que si en verdad intentaran buscar un nuevo acuerdo, sin presiones, sería por la vía institucional, pues con un desplegado solo buscan presionar, pero la realidad es que no van a cambiar la percepción de la gente.

 

“Se les dio el aumento que habían pedido, no se les regateó, no es factible y no es sensato que ellos se pongan ahorita a pedir eso, y mucho menos una prórroga indefinida, hay que actuar de buena fe y con honestidad de frente a la gente, esas cosa no se valen, no son sinceras, sensatas y sensibles”.

 

Recomendamos: Perderán concesiones quienes no modernicen unidades del transporte público: Barbosa

 

Ante esto recordó que el Ejecutivo asumió el costo que generó este anuncio, el cual causó molestia entre la población, derivado de las condiciones en las que aun se encuentran la mayoría de las unidades del transporte público, por lo que ahora deben de asumir su compromiso y cumplir con lo pactado.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro