728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Pese a críticas, la réplica de la Capilla Sixtina ha sido un éxito: Arzobispo

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, asistió este domingo a la misa dominical, celebrada por el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien reiteró su agradecimiento por hacer posible que los poblanos disfruten de la réplica de la Capilla Sixtina.

 

Al finalizar la ceremonia eclesiástica, monseñor Víctor Sánchez Espinosa aseguró que ha sido un éxito la replica de la Capilla Sixtina:

 

“El Santo Papa quería que todos tuvieran oportunidad de apreciar gratuitamente la replica de la Capilla Sixtina y necesitábamos a alguien que nos apoyara en esto, pues el gobernador Barbosa Huerta lo hizo, nos apoyó con toda generosidad”.

 

Mencionó que llegaron 37 tráileres para montar la obra de las mismas dimensiones y exactamente igual en todo sentido, para que la gente sin posibilidades económicas o personales, para poder viajar o ingresar a la Capilla Sixtina, tenga oportunidad de disfrutarla, gracias, en gran medida, al gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Recomendamos: Nunca pagaré spots nacionales: Barbosa (VIDEO)

 

Por su parte, el mandatario poblano declaró, en entrevista, que hoy domingo fue su día de descanso y por tal motivo acudió a misa acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Estatal, Rosario Orozco.

 

“Hoy fue un día no laborable y vine a misa y el arzobispo quiso saludarme en la sacristía a tener una charla de cortesía.. Sólo eso… Ningún proyecto en común salvo el proyecto de la Capilla Sixtina, porque el gobierno patrocinó el costo del proyecto junto con Banorte y fue destinado a la cultura” finalizó.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno