teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Nunca pagaré spots nacionales: Barbosa (VIDEO)

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que nunca pagará spots en medios nacionales porque no le interesa ningún otro cargo, esto  tras iniciar la difusión local con motivo de su primer informe de labores a realizarse el próximo 15 de diciembre.

 

Tras asistir a misa en la Catedral, el mandatario dijo en entrevista que tiene derecho por ley a 7 días antes de promocionar su primer informe de gobierno y 5 días después para promover el contenido de su informe con su nombre.

 

Sobre el spot que lanzó que partir de este domingo, recalcó que son promocionales sencillos y únicamente serán a través de redes sociales y medios locales puesto que son carísimos y la austeridad de su gobierno no permite más.

 

Lee: Barbosa cuenta con 2 mil millones para prestar a municipios y paguen aguinaldos

 

“Nunca pagaré spots nacionales porque son carísimos… Voy dirigido a los poblanos y no me interesa ningún otro cargo que a nivel nacional, yo no quiero salir de Puebla. Lo estoy haciendo en tiempo y forma como la ley marca y me permite”.

 

Recordó que este próximo 15 de diciembre, los poblanos podrán conocer a detalle las acciones y obras en estos primeros 4 meses de gobierno para transformar a Puebla, las cuales incluyen grandes avances en materia de crecimiento económico y atención a la pobreza, así como inversión al campo, entre otros temas.

 

Detalló que será discurso hablado y también por escrito para que los poblanos lo consulten en el momento que ellos así lo deseen.

 

Finalizó diciendo que en su primer informe todos podrán ser observadores y que para el evento no será utilizado un formato costoso de impresión, sino que será en archivos para memorias USB y que aún no define si comparecerá o entregará el documento, pero lo resolverá el lunes o martes de esta misma semana.

 

Lee más: La cultura de la extorsión de Antorcha Campesina no va a triunfar en mi gobierno: Barbosa

 

 

Por Griss Moreno

 

Foto de portada: Hugo Sánchez Izquierdo

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno