teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

PAN reprocha con tibieza despidos masivos en gobierno de Pacheco Pulido

@MTPNoticias

La dirigencia estatal del PAN reprochó con tibieza al gobierno interino de Puebla los despidos masivos en al menos tres dependencias: Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Educación Pública y Secretaría de Salud.

Este 13 de febrero en la columna Golpe Bajo en MTP Noticias se dio a conocer de las renuncias que están obligando a firmar en Desarrollo Social, presuntamente para echar a la calle a operadores morenovallistas para contratar a morenistas.

Lee: Limpia en Sedeso: sacan a morenovallistas, entran morenistas

En un comunicado, el PAN calificó como desafortunada la decisión del gobierno interino que preside Guillermo Pacheco Pulido, por considerar que no sólo ha perturbado los intereses de los empleados gubernamentales, sino también incumplido la promesa pública de no realizar prácticas de despido masivo en las diferentes dependencias estatales.

“Por lo anterior, en el Partido Acción Nacional nos manifestamos en contra de este hecho y exigimos al gobernador Pacheco Pulido respetar cabalmente su palabra”, dice el texto.

“Este es un gobierno breve, pero no por ello deben trastocarse los derechos laborales de cientos de personas que día con día ponen lo mejor de sí mismos para darle fluidez a todas las actividades institucionales. Es por ellos que funciona el Estado”.

“A los trabajadores del gobierno del estado les decimos que no están solos y que estaremos apoyándolos en todo momento”.

Foto ilustrativa:  @JavierLopezDiaz

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco