teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

¿Eres de nuevo ingreso en la BUAP? Checa qué día entras a clases

Foto: Agencia EsImagen

Si eres uno de los 35 mil estudiantes de nuevo ingreso a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aún te queda casi un mes de descanso pues la máxima casa de estudios anunció que el inicio de clases será hasta el 15 de agosto.

El inicio de clases será, por igual, para los estudiantes semestres avanzados de niveles de educación media superior, superior y posgrados el día 8 de agosto. Una semana antes que los alumnos de nuevo ingreso.

Lee: ¿No lograste entrar a la BUAP? Checa estas universidades incorporadas

Además, en el Calendario 2022 de clases en esa universidad se expone que el personal administrativo retornará a sus actividades el primero de agosto, siendo este grupo el primero en reanudar las actividades en la BUAP.

Foto: Agencia EsImagen

A inicios de esta semana, la BUAP emitió un comunicado en el que felicitó a los alumnos de nuevo ingreso y los exhortó a seguir el proceso de inscripción que viene marcado en su cuenta de acceso.

Es por eso que el personal administrativo retorna antes a las sedes de la BUAP para realizar los trámites de los estudiantes de reingreso y de nuevo ingreso.

En semanas anteriores, la rectora de la BUAP Lilia Cedillo Ramírez anunció el regreso a clases presenciales en agosto, pese al incremento de contagios de Covid-19.

Luego de que el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, diera a conocer que el pasado jueves 23 de junio regresarían algunas restricciones en la entidad, la rectora indicó que en ese momento que no hay modificaciones en la planeación del retorno a clases.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias