VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enDestacadas, Estado

Martha Erika tenía miedo a morir y lloró, asegura su hermano Florentino

VERANO EN PUEBLA
Martha-Erika-Florentino-helicoptero-augusta

@MTPNoticias

Martha Erika Alonso nunca reveló si había recibido amenazas y de parte de quién, pero una semana antes de que perdiera la vida en un accidente aéreo junto con su esposo el también exgobernador Rafael Moreno Valle y otras tres personas, lloró y confío a su familia que temía morir, según su hermano Florentino Alonso.

Esta versión se la dio al director de e-consulta, Rodolfo Ruiz, luego de que diera a conocer en su columna La Corte de Los Milagros que dos días después de haber tomado protesta como primera mandataria en Puebla, confesó a cuatro de sus más cercanos colaboradores que temía morir y quería grabar un video en el que dejara constancia de su miedo.

Según Florentino Alonso, ese domingo comieron, su esposa, su mamá y la notaria María Elena Torres con Martha Erika en el restaurante Las Bodegas del Molino. Ahí ella les contó que tenía miedo y lloró.

Son los huecos que tenemos en esta historia”, respondió al periodista sobre si había recibido amenazas.

“La notaria María Elena Torres estaba ese día con nosotros, en un privado. Yo le pedí que se quedara a escuchar lo que nos dijo Martha Erika“, le contó, según la página.

La tarde de ese 24 de diciembre, Martha Erika perdió la vida junto con Moreno Valle y otras tres personas cuando cayó el helicóptero  Agusta A109S en el que viajaban rumbo a una comida a la Ciudad de México.

Lee más: ‘Temo por mi vida’, confesó Martha Erika a allegados antes de morir

 

maleta estrella roja
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa