teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

No hay conflicto de interés dice futuro secretario de Salud: Laboratorios Ruiz ya fue vendido (VIDEO)

Iván Tirzo/ @TirzoIvan

Guillermo Ruíz Argüelles aseguró que no tiene conflicto de interés por su relación con Laboratorios Ruiz, tras su inclusión en el equipo de transición y su nombramiento como secretario de Salud en el gabinete del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, quien rendirá protesta en agosto próximo.

En entrevista este domingo al término de la presentación del equipo de transición afirmó que hace cuatro años fueron vendidos los Laboratorios Ruiz a Médica Sur, empresa en la que venía desempeñándose como asesor.

Lee: Morenistas, empresarios y una expriista en el equipo de transición de Miguel Barbosa (VIDEO)

Por lo tanto aseguró que estará dedicado de tiempo completo a la entrega recepción y en la tarea que le encomendó el gobernador electo.

“Hace cuatro años fueron vendidos los servicios de Laboratorios Ruiz a Médica Sur, esto me libera de acciones de responsabilidad en Laboratorios Ruiz y me concede el tiempo para dedicarme a la Secretaría de Salud y en consecuencia el beneficio de la salud de los poblanos”, dijo.

Garantizado el abasto de medicamentos hasta diciembre

Guillermo Ruiz quien además se ha desempeñado como académico afirmó que él tiene información de que se tiene garantizado el abasto de los medicamentos durante los siguientes meses, hasta el mes de diciembre de este año.

Asimismo comentó que durante el periodo de transición se revisará la situación de los hospitales en Puebla, pero el objetivo es que alcance un funcionamiento de al menos el 80 por ciento.

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco