teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Morena suma una diputada más, María del Carmen Saavedra

Derivado de que existían límites en su labor legislativa como la presentación de reformas, la diputada local sin partido María del Carmen Saavedra Fernández se sumó al grupo parlamentario de Morena.

 

En conferencia de prensa acompañada por el coordinador del grupo parlamentario Gabriel Biestro y algunas diputadas, Saavedra Fernández rechazó que se trate de una intención de obtener una candidatura, sino que únicamente como legisladora sin un partido, su labor se veía restringida.

 

Aseguró que cuenta con una larga trayectoria política por lo que confía en que, a partir de la suma al bloque mayoritario, logrará dar respuesta a la labor que ha iniciado en su distrito.

 

Lee: Nombran a Mireya Calderón titular de Desarrollo Económico en el municipio de Puebla (VIDEO)

 

“Como independientes si reconozco que tenemos ciertas limitaciones, sino que es muchas limitaciones, en el Congreso, pues presenté una iniciativa que no ha pasado, pues los ‘sin partido’ solo tenemos una participación por mes o mes y medio”.

 

Por su parte el coordinador de este grupo parlamentario admitió que la invitación fue hecha hace meses, además de que garantizó que se respetarán las opiniones personales de cada uno de los integrantes de Morena.

 

La legisladora aseguró que a pesar de llegar al Congreso bajo las siglas del PAN, la realidad es que es ciudadana y no tiene por el momento intención de sumarse como militante a su nuevo partido.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro