728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

LA SONORA DINAMITA PONE A BAILAR A LAS FAMILIAS DE AUDI

Mariana Chino

¡Más vale tarde que nunca! El día de hoy se presentó en la plaza de toros ‘el relicario’ la sonora Dinamita, Blanco y negro y Teo Gonzales, todos para celebrar el día de las madres.

El Sindicato Independiente de Trabajadores Audi México (SITAUDI), organizó la celebración del día de las madres en la plaza de Toros ‘el Relicario’  a pesar de que ya ha pasado mucho tiempo del 10 de mayo.

La celebración inició desde las 10:00 am. Quien se encargó de abrir el evento fue Teo González con su particular humor comenzó a animar a las madres de familia de Audi. Después dio paso al baile con la elegancia musical de México el grupo Blanco y Negro.

La Sonora Dinamita se encargó de cerrar el evento que el sindcato organizó. Interpretaron canciones como Maruca, El sombrerón, Mi cucú y Capullo y sorullo.

A pesar del sol las familias bailaban al ritmo de los grupos musicales quienes disfrutaron del evento pues la asistencia fue constante ya que entraban y salían personas.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...