728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

LA LLUVIA EN PUEBLA Y LAS OPINIONES EN LAS REDES SOCIALES

@MTPnoticias

En esta temporada de lluvias se pueden observar diversos desastres, esta noche en Puebla hubo inundaciones en varios puntos de la ciudad, ante ello las reacciones y denuncias de los acontecimientos bombardearon las redes sociales.

Por ejemplo, el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, no perdió la oportunidad para reprochar al gobierno panista por las malas obras que ha realizado y que tienen como consecuencia las inundaciones.

En un tuit de Juan Carlos Valerio se observa la 11 y 15 oriente con una inundación de gravedad:

Algunos se dieron a la tarea de informar a la ciudadanía causas de las inundaciones, por ejemplo, en el video subido por la cuenta @Fromhyrule se lee que una de las causas es la poca existencia de áreas verdes en la ciudad:

Por lo anterior no se puede negar que el poder de la naturaleza no conoce límites y que las conseuencias de no cuidar el medio ambiente se van a sufrir de manera inesperada.

Por ello, así también lo explica la ingeniera ambiental  Monroy en un video publicado por @danher, pues ella asegura que es causa de la contaminación en Puebla lo que ha causado tales desastres. En el video la ingeniera comenta:

…Creo que sí es momento de que no digamos -bueno, es otra inundación- sino el QUÉ ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRO PLANETA… Y obvamente está sacando (el río de Puebla) todo lo sucio y lo feo que le estamos echando.

Fuente y fotos: Twitter

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...