teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Eduardo Rivera inicia campaña contra Covid-19, entregará 30 mil cubrebocas en 30 puntos de Puebla

Más de 30 mil cubrebocas KN-95 serán repartidos a los ciudadanos este lunes por el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez y personal del ayuntamiento, ante el incremento de contagios de Covid-19.

Como parte de la campaña AntiCovid, el presidente municipal encabezó la repartición de cubrebocas KN-95 en la terminal de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en Margaritas sobre la 11 Sur, Puebla.

Recomendamos: Eduardo Rivera participa en actividades con habitantes de la Joaquín Colombres

Sin embargo, señaló que desde primera hora de este día, todos los funcionarios de las diversas secretarías y dependencias del Ayuntamiento de Puebla se encuentran realizando la misma labor para repartir en 30 puntos de la capital poblana.

“En un acto solidario del gobierno municipal quiere colaborar con la ciudadanía a hacer conciencia de que la mejor manera de romper los contagios y evitar que está ola pueda pegarnos lo menos posible es poniendo cada quien de su parte”, señaló.

Lee más: Eduardo Rivera supervisa rehabilitación de calles Santa Catarina Coatepec, con inversión de 5.2 millones

Además, puntualizó que por parte del ayuntamiento no se emitirá ningún decreto que obligue a los poblanos a usar cubrebocas, ante esta cuarta ola de la variante Ómicron, pues es por conciencia y responsabilidad de cada uno.

Eduardo Rivera concluyó repartiendo mascarillas a los poblanos que a temprana hora toman el transporte y les pidió que eviten usar cubrebocas de tela, ya que no garantiza que los proteja de un contagio.

Por Paulina Díaz/ @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz