728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Innecesario cambio de tarjeta de circulación: Collantes (VIDEO)

Derivado de que pegará en el bolsillo de los poblanos, el diputado local Sin Partido Jonathan Collantes Cabañas se pronunció en contra de la propuesta del gobierno del Estado de realizar un nuevo cambio de la tarjeta de circulación.

 

En entrevista, el presidente de la Comisión de Trasporte del Poder Legislativo lamentó esta decisión, por parte del gobernador, pues aseveró que se trata de un procedimiento innecesario, ya que recordó que en el gobierno interino, de este mismo año, se aplicó este cambio de documento.

 

Recomendamos: Propone Barbosa Huerta multas de hasta 8 mil pesos por no renovar tarjetas de circulación

 

El legislador local aclaró que se trata de una facultad por parte del Ejecutivo del Estado; sin embargo, lo exhortó a reconsiderar esta propuesta que se asegura, sancionaría hasta con 8 mil pesos a quien no lo realice.

 

Como cada gobierno cambia su logotipo, pero yo lo veo algo innecesario, respeto la decisión el Poder Ejecutivo pero reitero no es mi facultad. A todos los poblanos al desembolsar causa molestia cualquier impuesto cualquier cambio”.

 

Lee: Sí habrá nuevo cambio de tarjetas de circulación, Biestro

 

Adelantó que en la próxima sesión ordinaria analiza la posibilidad de exhortar al Ejecutivo a evitar este nuevo cambio de tarjeta.

 

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro