728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Sí habrá nuevo cambio de tarjetas de circulación, Biestro

El presidente del Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, confirmó que se prepara un nuevo cambio de tarjeta de circulación vehícular para el 2020,  a pesar de que este año hubo uno, y multa hasta con 8 mil 295 pesos a quienes no hagan el canje.

 

Biestro, dijo desconocer bajo qué términos se aplicará este nuevo cambio, además también reconoció que no sabe si los conductores que tendrán que adquirir de manera obligatoria este tarjetón, son quienes no hicieron el cambio hace un año, o todos los automovilistas.

 

Te recomendamos: Propone Barbosa Huerta multas de hasta 8 mil pesos por no renovar tarjetas de circulación

 

El coordinador de la bancada de Morena negó que la medida cause malestar en la ciudadanía, e incluso aseguró que “la gente estará de acuerdo” con la medida pues los contribuyentes acatan sin reservas los trámites si se garantiza la correcta utilización de los recursos que se recaudan.

 

De las multas

 

Cabe señalar que el titular del Poder Ejecutivo Estatal, Luis Miguel Barbosa Huerta, propuso multas de hasta 8 mil 295 pesos a conductores del estado de Puebla que no renueven las tarjetas de circulación vehicular; en la iniciativa de reformas al Código Fiscal del Estado.

 

De acuerdo con la propuesta del mandatario estatal, y que de ser aprobada ante el Congreso del Estado, comenzaría a aplicarse a partir de 2020 para todos los conductores que no realicen el canje de tarjetas de circulación.

 

Créditos: e-consulta

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias