teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Habrá reemplacamiento porque los morenovallistas hicieron pedazos de lata: Barbosa

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta aclaró que el reemplacamiento es general para todos los vehículos; viejos, nuevos y a los que ya tienen placas. Dijo que es para todos porque no cuentan con un registro de tránsito real, ni confiable, ya que los gobiernos anteriores dejaron todo “pervertido”.

 

Detalló que el reemplacamiento tiene cuestiones de seguridad, pero que es de vital importancia, porque hasta la fecha no existe un registro de tránsito, ni un control de movilidad, ni de vialidad y que también para Seguridad Pública es urgente contar con ese registro.

 

Lee: ¡Confirmado! Habrá reemplacamiento para el 2020

 

Reconoció que sí tendrá algún costo y lo informará tan pronto tenga el dato pues cuentan con medidas de seguridad para su identificación, a diferencia de las que hizo Moreno Valle que eran, en pocas palabras, desechables.

 

“Los morenovallistas hicieron pedazos de lata, de metal no sirven, no chillan en el lector, en cambio las placas que se van a expedir cuentan con un chip de seguridad pública y vial, además de los datos del propietario, tienen registro para toda identificación y mostrarán el historial del vehículo. Las miles de latas que hicieron con Moreno Valle las voy a regresar a quien se las hizo”.

 

Por último, dijo que el reemplacamiento se pondrá en marcha una vez que hayan terminado el trabajo para completar el proceso y que cuenten con las condiciones para llevarlo a cabo.

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno