teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

¡Confirmado! Habrá reemplacamiento para el 2020

 

El gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta informó que habrá un programa de reemplacamiento para 2020 debido a que el registro vehicular que le heredaron está alterado y por cuestiones de seguridad deben tener un registro acreditado y real.

 

En rueda de prensa comentó que se está analizando si el cambio de placas tendrá costo para los contribuyentes, debido a que actualmente se analiza el mecanismo para el cambio de las matrículas que actualmente son azules.

 

La Secretaría de Administración publicó esta semana una licitación para la compra de 1 millón 800 mil juegos de placas.

El mandatario explicó que durante su administración se realizará el reemplacamiento de manera paulatina para tener un control real del registro vehicular.

 

“Todo está alterado, paulatinamente tendremos un registro certero, pero vamos a tener un registro de verdad”.

 

Lee: Estas son las nuevas licencias de conducir, en 2020 suspenderán expedición de las permanentes (VIDEO)

Va contra grúas ‘piratas’

 

En otro tema, el gobernador comentó que la Secretaría de Movilidad tendrá nuevas atribuciones para regular el servicio de grúas y corralones gracias a la aprobación del Congreso Local.

 

Detalló que no permitirá que sigan extorsionando con maquinaria pirata, esta medida se implementará a partir del 20 de enero de 2020

“El Congreso aprobó la iniciativa que le enviamos para darle otras funciones y atribuciones a la Secretaría de Movilidad para manejo de grúas y arrastres. Cero tolerancia, nos vamos a ver la cara con la autoridad, los de las grúas piratas, los corralones piratas sean los que sean”.

 

Por Griss Moreno

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno