teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Gritan “¡asesinos!” y “¡fuera!” a representante de AMLO en funeral de Martha y Moreno Valle

@MTPNoticias

En el homenaje luctuoso a la gobernadora MarthaErika Alonso Hidalgo y a su esposo el senador Rafael Moreno Valle, algunos asistentes gritaron  “¡fuera, fuera!” a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La tarde de este 25 de diciembre en la plaza La Victoria en la zona de Los Fuertes en la ciudad de Puebla, cuando el jefe de Oficina de la administración estatal Luis Banck Serrato, daba la bienvenida a la funcionaria federal se escucharon también  gritos de “¡Asesinos!” y de “¡Justicia, justicia!“.

A través del sonido se hizo un llamado al respeto por la memoria de Martha Erika Alonso, de su esposo, de su asistente y de dos pilotos. Sin embargo los presentes continuaron con las consignas.

Olga Sánchez acudió este día al homenaje funerario en representación del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

A la Plaza La Victoria acudieron familiares y amigos de las víctimas, así como político de talla local y nacional, donde se montó una guardia en memoria de quienes murieron en el accidente aéreo este 24 de diciembre en terrenos del municipio de Coronango donde se desplomó su helicóptero en el que viajaban a la ciudad de México.

 

Foto: Reporte índigo

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez