teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Golpiza a alumna del BINE no puso en riesgo su vida y ya se investiga: SEP

Foto: Captura de video

Tras la golpiza que sufrió una estudiante de la secundaria del Benemérito Instituto Normal del Estado (BINE) ‘Gral. Juan Crisóstomo Bonilla’, en manos de una compañera, la Secretaría de Educación Pública (SEP) aseguró que no existieron actos que pusieran en riesgo la vida de ambas.

En un comunicado de prensa, la dependencia informó que inició una investigación de manera inmediata y anunció que el lunes 12 de septiembre del 2022 habrá una reunión con los padres de familia, para ofrecerles
apoyo psicológico y orientación a las involucradas.

Se trata de cuarto incidente que se da en escuelas poblanas a dos semanas del inicio de clases del ciclo 2022-2023, por lo que la SEP aseguró que atenderá de manera inmediata las solicitudes de apoyo que realicen estudiantes o docentes.

Además ofreció aplicar acciones integrales para favorecer la sana convivencia y el cuidado de las y los alumnos en las escuelas de educación básica y media superior públicas y privadas del estado.

Lee: Alumna del BINE propina brutal golpiza a su compañera; víctima termina desmayada

¿Qué ocurrió en el BINE?

Una estudiante de la secundaria del BINE fue agredida por una de sus compañeras quien la golpeó en repetidas ocasiones hasta provocar que se desmayara.

Los hechos ocurrieron este jueves 8 de septiembre dentro del aula de segundo grado del turno vespertino de dicho plantel y fueron grabados por otro alumno y difundidos en redes sociales.

En el video se observa a la víctima en un rincón siendo golpeada a puño limpio, mientras otras compañeras piden que la siga golpeando. La agresión termina cuando uno de ellos se interpone entre las dos.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias