teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Gobierno ha gastado mil 145 millones de pesos para enfrentar la pandemia por Coronavirus en Puebla

El gobierno del estado habilitó este día el portal de “Transparencia Covid19”, a fin de reportar los gastos, programas y datos actualizados que ha dejado la pandemia de Coronavirus en la entidad, donde se ha erogado más de mil 145 millones de pesos.

 

“El Gobierno del Estado de Puebla comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, pone a disposición de la ciudadanía este portal con la finalidad de otorgar información útil, relevante y de interés público sobre las acciones que en el orden jurídico, administrativo, presupuestario y social han sido implementadas por este Gobierno en el marco de la situación de emergencia derivada del virus SARS 2 COVID 19”, cita el portal dentro de su página de Inicio.

 

Lee: Barbosa anuncia portal de transparencia de gastos para enfrentar pandemia por Coronavirus

 

Dentro de la página existen cuatro aparatados: Medidas COVID19, Actualización de datos COVID19, Presupuesto y Donaciones, detallando el gasto del gobierno que de acuerdo a las estimaciones ha sido superior a los mil 145 millones de pesos.

 

 

 

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.