teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Barbosa anuncia portal de transparencia de gastos para enfrentar pandemia por Coronavirus

El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció la puesta en marcha de un portal para transparentar los recursos que el estado ha gastado desde el inicio de la pandemia.

 

En rueda de prensa, Barbosa Huerta señaló que la unificación de un solo semáforo para la megalópolis es ‘relativo’, por lo que las decisiones que se tomen en el estado será a través de los decretos que impulse el gobierno.

 

“Lo de los semáforos ya se volvió relativo, no le hagan caso… vamos a ir tomando decisiones en Puebla para los poblanos y lo que se tenga que resolver en el estado, a través de los decretos”, comentó Barbosa Huerta.

 

Asimismo refirió que ante la creciente demanda de solicitudes de transparencia, el gobierno decidio abrir un portal para transparentar todos los recursos gastados durante la pandemia.

 

“El día de ayer instruí hacer un portal especifico de transparencia sobre todo el tema Covid, donde vengan compras, políticas publicas, yo espero que este esta semana, porque todo esta transparente y ahí van a aparecer todos los decretos, todas las medidas”, dijo el mandatario estatal este día.

 

Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.