teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Gobierno de Puebla invierte 210 millones de pesos para construir un Centro Escolar en La Célula (VIDEO)

El gobierno de Miguel Barbosa Huerta, invirtió 210 millones de pesos para la construcción de un Centro Escolar en la zona de La Célula, mismos que fueron entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para hacerse cargo de la construcción.

 

En rueda de prensa, el mandatario estatal descartó que el gobierno estatal tenga injerencia para poder investigar los recursos destinados para la instalación de la industria militar en Puebla, esto después de que se diera a conocer las irregularidades del exsecretario de la Sedena, Salvador Cienfuegos.

 

Lee: AMLO y Barbosa supervisan la Industria Militar en La Célula

 

Barbosa Huerta aseguró que solo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) es el órgano encargado de revisar los contratos realizados en la construcción de la industria militar en la región de Oriental.

 

Asimismo, detalló que su administración entregó a la Sedena 210 millones de pesos para la construcción de un Centro Escolar en la zona.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: ilustrativa @Gob_Puebla

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.