teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Gobierno abierto al diálogo con Antorcha: David Méndez

David Méndez Márquez, secretario de gobernación, declaró que la administración que encabeza Miguel Barbosa Huerta siempre está abierta al diálogo para Antorcha Campesina.

 

A pesar de su insistencia en el registro para convertirse en partido político, David Méndez dijo que es un asunto que le corresponde al órgano autónoma del Instituto Electoral del Estado.

 

Recomendamos: ¡Qué miedo! Antorcha Campesina va por gubernatura de Puebla en 2024

 

Posterior a la marcha de Antorcha Campesina, en el primer cuadro de la ciudad, para protestar sobre la negativa para ser partido por parte del IEE, Méndez Márquez informó que toda la movilización de hoy fue apegada a derecho y que los inconformes, dirigidos por Juan Celis Aguirre, no realizaron violaciones a la ley.

 

Detalló que solo quizás fue la molestia causada a la ciudadanía por el cierre de calles y y el caos vial originado por el transporte público en el que se trasladaron sus agremiados.

 

Lee: “Morena le tiene miedo a un nuevo partido”, antorchistas tras desquiciar la ciudad de Puebla (EN VIVO)

 

Asimismo, detalló que ninguna ruta se paralizó por completo y que su marcha estaba dentro del derecho de libre manifestación establecido en la Constitución.

 

Por Griss MorenoS

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno