teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

¡Qué miedo! Antorcha Campesina va por gubernatura de Puebla en 2024

“En Antorcha Campesina tenemos claro lo que queremos, vamos por 2024, vamos por la gubernatura de Puebla y vamos a hacer que se aplique la ley”, soltó Juan Manuel Celis Aguirre, líder estatal de esta agrupación.

 

Lo anterior tras encabezar los bloqueos en el centro de la ciudad de Puebla para presionar al Instituto Electoral del Estado (IEE) a fin de obtener el registro para la creación del Movimiento Antorchista Poblano (MAP) como partido político.

 

Adelantó que la agrupación también va por diputaciones para quitarle fuerza a Morena en la elección intermedia para quitarle fuerza a Morena en el Congreso de Puebla.

 

Recomendamos: “Morena le tiene miedo a un nuevo partido”, antorchistas tras desquiciar la ciudad de Puebla (EN VIVO)

 

Celis comentó que sino les aprueban en el corto plazo la creación del Movimiento Antorchista Poblano (MAP) como partido político, harán alianza con otros partidos el próximo año.

 

Tras cerrar las calles del Centro Histórico, manifestó que Puebla requiere de un gobierno que verdaderamente sirva a la gente a diferencia de la Cuarta Transformación, la cual fue comparada con “la misma porquería de sexenios anteriores” y aseguró que ellos serán el partido político ideal para gobernar como se debe.

 

“Atrás del Instituto Electoral del Estado está la mano negra del gobernador, no nos tiene miedo, nos tiene pavor”, acusó.

 

Lee: Antorchistas usan como ‘escudo’ a niños para desquiciar la ciudad de Puebla (FOTOS y VIDEO)

 

Lo anterior ante la negativa del IEE de registrarlos como partido político.

 

Juan Celis amenazó con hacer más bloqueos con miles de antorchistas en Puebla, hasta que les den el registro de partido político.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno