teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Cuarta a nivel nacional: la gasolinera de Puebla que tiene la Magna más barata

la gasolinera de Puebla que tiene la Magna mas barata
Foto: Irving Sánchez

En el municipio de Puebla existe una estación que oferta la gasolina Magna más barata de toda la entidad federativa, así como la cuarta en todo el territorio mexicano.

De acuerdo con la información presentada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en su programa semanal Quién es Quién, Puebla tiene la cuarta gasolinera con la Magna más económica, pues el litro lo tiene nada más y nada menos que en 20.63 pesos.

Lee: Agatha: el ciclón tropical que afectará a Puebla con ‘lluvias eléctricas’

la gasolinera de Puebla que tiene la Magna mas barata
Foto: Pixabay

¿Dónde se encuentra la Magna barata?

Se trata de la gasolinera Mobil que está ubicada en el Boulevard Municipio Libre 1830, en el municipio de Puebla. Ahí el combustible tipo Magna se vende incluso por debajo del promedio.

Pues según el procurador de la Profeco, Ricardo Sheffield, el costo promedio de la gasolina tipo Magna es de 21.67 pesos; en tanto, la Premium se vende en 23.52 pesos y el diésel 23.18 pesos.

Recomendamos: Viruela del mono: ¿por qué en Puebla se activó una alerta sanitaria?

Esta no es la primera ocasión que la gasolinera de Municipio Libre se encuentra ubicada entre las más económicas del país, incluso ha llegado a ser la más barata.

Te dejamos el mapa de la gasolinera Mobil que ofrece la Magna más económica de la entidad, con el fin de que puedas sentirte en confianza al cargar en este establecimiento:

Puebla vende la Premium más barata de la región

Hace una semana, el mismo Ricardo Sheffield puntualizó que Puebla tiene también una de las estaciones que vende la Premium más económica de la región.

En aquella ocasión, la gasolinera tenía la Premium en 22.48, por lo que al día de hoy no debería existir mucha variación en el precio ofertado el pasado lunes. Dicha estación se encuentra en Boulevard Municipio Libre 1830 y también es Móbil.

la gasolinera de Puebla que tiene la Magna mas barata
Foto: Pixabay

La región del Centro de México está conformada por siete entidades federativas incluyendo Puebla, las cuales con las siguientes:

  • Querétaro
  • Hidalgo
  • Puebla
  • Ciudad de México
  • Estado de México
  • Tlaxcala
  • Morelos

Cabe recordar que los lunes la Profeco da a conocer los costos de los combustibles a nivel nacional para evitar abusos a los clientes.

Sugerimos: Karina Merino: el intento de levantón que vivió poblana mientras esperaba camión

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.