teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Listo el Festival de las Ideas de Puebla 2022, estas son las fechas

Festival de las Ideas Puebla 2022

Ya hay fecha para el Festival de las Ideas Puebla 2022, el evento que se aplazó de su tradicional efectuación en diciembre ahora será del 31 de marzo al 2 de abril, en el Auditorio Metropolitano.

El evento ya había sido anticipado por el Gobierno de Puebla desde el año pasado, y se ha realizado en la entidad desde 2008. Fue en la cuenta de Twitter del propio festival que se dieron a conocer detalles de su nueva edición.

Libertad, innovación, economía, educación, salud, prosperidad y liderazgo son algunos de los temas que se abordarán en sus foros 2022.

Lee: ¡Que Reviva Puebla! Con estas acciones e inversiones para recuperar 21 mil empleos (VIDEO)

Fue anunciado como “el punto de encuentro para la reflexión de ideas innovadoras y disruptivas con el objetivo de que las ideas provoquen la transformación positiva de nuestro entorno y la sociedad”.

Sin Andrés Roemer y separados de la organización Poder Cívico que el presentador y ahora exdirector de ese evento realizaba, los organizadores del festival operan ahora con el grupo Centro Ricardo B. Salinas Pliego, que siempre fue dueño del evento, pero que dio a Roemer las riendas de este foro.

Recomendamos: Llega a Ciudad Modelo ensambladora de camiones y autobuses eléctricos con inversión de 265 MDD

Andrés Roemer fue acusado hace exactamente un año por decenas de mujeres acoso sexual; sin embargo, para cuando se liberaron órdenes de aprehensión en su contra el también diplomático ya estaba refugiado en Israel, país con el que México no tiene tratado de extradición.

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

Foto: Agencia EsImagen

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.