teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

Ferieros y ambulantes desbordan El Carmen; Ayuntamiento de Puebla no interviene pese a tercera ola Covid-19 (FOTOS)

Pese a que Puebla enfrenta una tercera oleada de la pandemia de la Covid-19, ferieros y ambulantes burlaron el decreto estatal y se instalaron en el parque del Carmen, con el pretexto de los festejos a la virgen que lleva el mismo nombre.

Puestos de comida, de antojos, juguetes y juegos mecánicos, se adueñaron del parque del Carmen, para retar a la autoridad e incluso a la Arquidiócesis de Puebla, quien hace unos días informó que se mantienen suspendidas las ferias patronales.

En un recorrido realizado por MTPNoticias la tarde de este domingo, se observó que ni las vallas que colocó personal del Ayuntamiento de Puebla, evitaron que los comerciantes informales se instalaran.

LeeNi vayas al Zócalo, no hay donde sentarse, cercan con vallas y cinta ante tercera ola Covid-19 (FOTOS y VIDEO)

 

El año pasado no se realizó la fiesta patronal en honor a la Virgen del Carmen, debido a la pandemia de la Covid-19, sin embargo, este año los ferieros e informales no acataron el decreto.

Cada 16 de julio se celebra la fiesta patronal de la Virgen del Carmen con mañanitas, misas y verbena popular. Este tipo de eventos no puede realizarse actualmente en Puebla, pues se vive una tercera ola de la pandemia.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz