teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Ni vayas al Zócalo, no hay donde sentarse, cercan con vallas y cinta ante tercera ola Covid-19 (FOTOS y VIDEO)

Con vallas metálicas fue cercado nuevamente el Zócalo de la ciudad de Puebla, con el pretexto de evitar aglomeraciones ante la tercera ola de la Covid-19.

Esto ocurre a 14 días de que los muros de madera fueran retirados por autoridades municipales, ante el fracaso de la remodelación del lugar.

Aunque el ayuntamiento justifica que esta medida es por el aumento de contagios, en algunas lajas se observan los daños que dejaron las obras fallidas del gobierno de Claudia Rivera y la Sedatu, lo que pone en riesgo de accidentes a los peatones.

Lee: En IMÁGENES, poblanos no temen al Delta, Gamma, Alfa y Épsilon; pasean sin cubrebocas

Tras el retiro del muro se colocaron cintas amarillas y rojas, las cuales fueron burladas por turistas y poblanos para ingresar a esta zona. Por lo que el pasado 13 de julio el titular de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, Gustavo Ariza Salvatori, anunció que nuevamente cercarían esa zona debido a que se generaban aglomeraciones.

En un recorrido hecho por MTPNoticias la tarde de este domingo, se observó que el lugar ya tiene vallas metálicas que impiden el paso a los ciudadanos y turistas.

Sin embargo, en la parte del zócalo que da a las calles Reforma y 2 Sur no se colocaron vallas, solo continúan las cintas de prohibición, mismas que siguen siendo burladas por peatones y visitantes.

Los daños que dejó el Ayuntamiento y la Sedatu con las obras fallidas de remodelación, quedaron expuestos con las lluvias, pues la grava con la que los rellenaron se deslavó.

RecomendamosPoblanos y turistas se hartan del cerco en el Zócalo, lo burlan para tomarse fotos y ver a los payasos (FOTOS y VIDEO)

 

Por Paulina Díaz | @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz