teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Familiares de los Moreno Valle-Alonso desairan misa que organiza el PAN

La familia de la difunta Martha Erika Alonso no acudirá a la misa que organizará el Partido Acción Nacional, a nivel estatal.

 

Tal como la dirigente del PAN en Puebla, Genoveva Huerta, dio a conocer que ofrecerán una misa oficiada por Pozos Lorenzini en el Seminario, con el fin de reunir a todos aquellos políticos que sintieron algún aprecio por la emblemática pareja de Martha Erika y Rafael Moreno Valle; sin embargo, la familia de Alonso Hidalgo ya anunció que no asistirán a ningún acto que tenga que ver con política.

 

Recomendamos: Así serán las misas que organizan familiares y panistas a los Moreno Valle-Alonso

 

Fue a través de la cuenta de Twitter, que su propio hermano Florentino detalló que su familia no está organizando nada de ceremonias religiosas ni políticas, con el motivo del primer aniversario luctuoso:

 

“Comunicado de la familia Alonso Hidalgo: al acercarse el 1er aniversario del fallecimiento de @MarthaErikaA hacemos de su conocimiento lo siguiente: Llevaremos a cabo una misa privada en la capilla familiar. No asistiremos a ningún homenaje luctuoso organizado por ningún partido”…

Queremos recordar el aniversario luctuoso de nuestra hermana, hija, tía, prima, sobrina, de nuestra familia, con mucho amor como ella siempre nos dio.Muchísimas gracias por su empatía y cariño. Sinceramente”.

 

Por Griss Moreno

20% descuento Puebla  -México
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno