teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Estudiantes y adultos mayores denuncian retraso de pagos del gobierno de AMLO

AMLO en Tijuana

@MTPNoticias

Estudiantes y adultos mayores del estado de Puebla denunciaron un retraso de los apoyos del Gobierno Federal, encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, pero en el caso de las personas de la tercera edad, hay un recorte en el padrón.

En ese sentido, los ciudadanos informaron que el lunes pasado venció el plazo que tiene la federación para realizar los depósitos de los apoyos económicos, los cuales se brindan a estudiantes de Educación Media Superior.

Lee más: AMLO se muda a Palacio Nacional, comienzan a desalojar a trabajadores

Pero de acuerdo con El Sol de Puebla, se debe a un supuesto retraso de Banco Azteca, el cual dijo que su sistema se cayó, por lo que el apoyo federal no llegó.

Por su parte, los adultos mayores dijeron que tuvieron que esperar mucho tiempo y hacer largas filas para que recibieran su apoyo en las instalaciones de Telecomunicaciones de México, ubicadas en el Centro Histórico de la capital poblana.

Finalmente, los beneficiarios del programa para adultos mayores también dieron a conocer que hay un recorte en el padrón de la Secretaría de Bienestar, además de una notoria falta de organización para entregar eficazmente la ayuda económica.

Recomendamos: Baja aprobación de AMLO, pero mexicanos aún lo apoyan

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa