teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

En medio del caos suspenden clases en 12 escuelas en Palmarito

Alfredo Ramírez

En 12 escuelas se determinó la suspensión clases este martes en la localidad de Palmarito Tochapan, perteneciente al municipio de Quecholac, tras enfrentamiento esta madrugada entre militares y pobladores, lo cual acabó con el bloqueo de la autopista Puebla-Córdoba, por parte de un grupo de habitantes.

La Secretaría de Educación Pública Estatal (SEP) informó que la suspensión fue en: 6 primarias 2 secundarias 3 preescolares 1 bachillerato. En estos planteles hay 3 mil 900 alumnos.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) también suspendió clases en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En un comunicado la SEP señaló: “La dependencia estará atenta para informar a padres de familia y docentes el momento de reinicio de actividades”.

Profesores del Triángulo Rojo reportaron que este día quedaron varados en la autopista Puebla-Córdoba, por el bloqueo de habitantes de Palmarito Tochapan.

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...